Los Leones del Caracas obtuvieron una importante victoria sobre los Cardenales de Lara por un marcador de cinco carreras a dos. Una de las claves de esta victoria fue el buen rendimiento del relevo de ambos equipos. El relevo de los Leones comenzó a participar en el cuarto episodio, cuando el lanzador derecho Ronald Herrera lanzó dos entradas, permitió un hit, otorgó una base por bola y ponchó a tres bateadores. Después de esto, el lanzador Ricardo Rodríguez tomó el relevo y lanzó una entrada sin permitir hits. En el séptimo episodio, el lanzador derecho José Mujica lanzó una entrada y ponchó a un bateador. En el octavo episodio, el lanzador Anthony Castro fue utilizado, aunque ha tenido problemas para cerrar los juegos. Sin embargo, logró salir del problema y forzar a Pedro Castellanos a batear un rolling para sacar un doble play. Finalmente, el refuerzo de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho, fue el encargado de cerrar el juego. Bracho solo necesitó 13 lanzamientos para darle a los Leones su segunda victoria del Round Robin.
Los Leones del Caracas consiguieron una importante victoria ante los Cardenales de Lara cinco carreras por dos. La clave de esta victoria se basó principalmente en el relevo de ambos equipos.
Por Meridiano
El relevo de los melenudos comenzó a ver acción en el cuarto episodio cuando el lanzador derecho Ronald Herrera lanzó dos episodios, permitió un indiscutible, otorgó una base por bola y ponchó 3 bateadores.
Después de esta presentación le tocó subirse al morrito al lanzador Ricardo Rodríguez, quien lanzó una entrada sin permitir indiscutibles. En el séptimo episodio le tocó al grandeliga José Mujica hacerse cargo de la situación y el derecho tuvo una presentación fenomenal ponchando a un bateador.
En el octavo episodio salió el Anthony Castro y esto se debe a que el derecho ha presentado varias dificultades para poder cerrar los juegos. El derecho se le envasaron los dos primeros bateadores y pudo salir del problema, forzando a Pedro Castellanos a que bateara un rolling por segunda para sacar un doble play.
El refuerzo que llegó desde las Águilas del Zulia, Silvino Bracho, fue el encargado de cerrar el juego. El experimentado lanzador solo requirió de 13 lanzamientos para darle la segunda victoria del Round Robin.