En el inicio de una serie de cuatro compromisos contra los Bravos de Atlanta, los Marlins de Miami han dejado fuera de su alineación abridora por segunda vez consecutiva al talentoso jugador Luis Arráez. La semana pasada, el jugador de San Felipe sufrió una lesión menor en el dedo índice izquierdo, por lo que el equipo espera que su ausencia no sea por una reaparición de esa lesión.
Arráez ha sido el mejor bateador de la temporada, destacando por su consistencia en el apartado de bateo con un promedio de .444 y un porcentaje de embasado de .506, colocándose en el primer lugar de ambos rankings. También tiene .583 de slugging, un jonrón, 9 carreras impulsadas y 1 base robada en 81 apariciones en 20 partidos. Ha participado en 20 de los 22 encuentros de los Marlins.
Con 10 juegos multi hits, dos de ellos con cuatro indiscutibles que incluyen un ciclo completado el 11 de abril, Arráez ha demostrado ser una pieza clave en la ofensiva de los Marlins. Además, como bateador emergente, ha llevado a un compañero al plato con un hit en dos oportunidades. En lo que va de la temporada, su promedio de bateo como visitante es de .533 en 30-16.
A pesar de la ausencia de Arráez en la alineación abridora de los Marlins, el equipo buscará mantener su buena racha en esta serie contra los Bravos de Atlanta.
Por segunda jornada al hilo, este lunes Luis Arráez no es parte de la alineación abridora de los Marlins de Miami; el duelo de esta noche es en casa de los Bravos de Atlanta, en el inicio de una serie de 4 compromisos.
Por Meridiano
La âRegaderaâ sufrió una lesión menor en el dedo Ãndice izquierdo la semana pasada, asà que la esperanza es que no se trate de una reaparición de ese problema.
El de San Felipe se ha mostrado como el mejor bateador del Big Show esta temporada, el más consistente que apuntala el apartado de bateo con .444, además ostenta .506 en porcentaje de embasado para también ser el número 1.
Del mismo modo, presenta .583 de slugging con 1 jonrón, 9 carreras impulsadas y 1 base robada en 81 apariciones en 20 partidos. Ha estado presente en 20 de los 22 encuentros de los peces floridanos.
Hasta ahora, Arráez acumula 10 juegos multi hits, dos de ellos con 4 indiscutibles, que incluyen completar el ciclo o escalera el 11 de abril pasado; como bateador emergente tiene de 2-1 con un compañero llevado al plato. En lo que va de certamen, en condición de visita acumula .533 de promedio (30-16).