Hoy hablaremos de Manny Machado, uno de los mejores antesalistas en el béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, en este año 2023 su producción ha caído considerablemente, lo que ha llevado al mánager Bob Melvin a bajarlo de posición en la alineación.
Anteriormente, Machado se ubicaba en el tercer o cuarto puesto de la ofensiva de los Padres de San Diego con la intención de proteger a Xander Bogaerts o a Jake Cronenworth. Pero debido a su falta de producción, esto ha cambiado recientemente.
En los últimos siete compromisos de los Padres, Machado ha conectado solamente cuatro imparables, lo que se traduce en un promedio de .148. En total, ha sumado nueve hits en 15 juegos, incluyendo un jonrón y cuatro impulsadas, para un promedio al bate de .153.
Esta baja producción ha sorprendido al cuerpo técnico y a los seguidores de Machado, ya que en su carrera en las Grandes Ligas, ha sido un buen bateador en el mes de abril con un promedio de .285, el tercer mejor de todos los meses, solamente superado por agosto y junio.
En general, en esta temporada 2023, Machado ha conectado 21 hits, incluyendo cuatro dobles, un cuadrangular y siete carreras impulsadas, para un average de .250.
A pesar de todo esto, Padres de San Diego mantiene sus esperanzas en que Machado va a avanzar en su producción y retomará su camino como uno de los mejores bateadores de la organización, por encima de otros jugadores.
Manny Machado es considerado uno de los mejores antesalistas con respecto a su defensiva y ofensiva en la actualidad del beisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, en este 2023, su producción ha caído considerablemente de tal manera que el mánager Bob Melvin ha decidido bajarlo de posición en la alineación.
Por Meridiano
El dominicano se ha estado ubicando en el tercer o cuarto puesto de la ofensiva de los “Frailes” con la intención de proteger a Xander Bogaerts o bien sea a Jake Cronenworth. Sin embargo, esto ha cambiado debido a la falta de producción del antesalista.
Machado, ha conectado solamente cuatro imparables en los últimos siete compromisos de los Padres de San Diego para un promedio de .148. Si nos extendemos un poco más, el dominicano ha sumado nueve hits, entre ellos un jonrón y cuatro impulsadas en 15 juegos para un promedio al bate de .153.
Esta baja producción ha dejado sorprendido al cuerpo técnico y a todos sus seguidores, ya que, en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, Machado ha sido un buen bateador en el mes de abril con un promedio de .285, el cual es el tercer mejor entre todos los meses; solamente superado por agosto y junio.
Si hablamos de sus números en general en esta campaña 2023, Machado solamente ha podido conectar 21 incogibles, entre ellos cuatro dobles, un cuadrangular y siete carreras impulsadas para un average de .250.
De esta manera, Padres de San Diego mantiene sus esperanzas de que Machado va a avanzar en su producción y retomará su camino como uno de los mejores bateadores de la organización; por encima de otros jugadores.