El equipo de Mellizos de Minnesota, dirigido por Rocco Baldelli y liderado por Carlos Correa, está teniendo una gran temporada en el beisbol de las Grandes Ligas. Recientemente, vencieron a los Yankees de Nueva York por primera vez desde el 2001, con una victoria por seis carreras a dos en el partido del martes. Joe Ryan tuvo una actuación impecable en el montículo y el bateo oportuno del equipo ayudó a conseguir la victoria. Con esta victoria, Mellizos de Minnesota se quitó el yugo de los Yankees de Nueva York, quienes los habían dominado en los últimos 22 años. El equipo tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas contra los Yankees esta temporada y apunta a grandes cosas en este 2023. El jugador Byron Buxton comentó que se siente como si se hubieran quitado un gran peso de encima y que el equipo está en una posición sólida para llegar a la postemporada y, posiblemente, al campeonato.
Los dirigidos por Rocco Baldelli y liderados por Carlos Correa, siguen dando de qué hablar en la presente temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas. No solo por su dominio en la División Central de la Liga Americana, sino que, con la victoria del pasado martes, se quedaron con la serie particular ante los Yankees de Nueva York por primera vez desde el 2001.
Por Meridiano
Con una impecable actuación de Joe Ryan por siete entradas completas para conquistar su quinto juego del año y más un bateo oportuno con dos carreras en el tercer inning y cuatro en el sexto; fue suficiente para imponer a los neoyorquinos con una pizarra de seis carreras por dos.
Tras caer el último out del compromiso, Mellizos de Minnesota se quitó el yugo de unos Yankees de Nueva York que los había dominado en los últimos 22 años en una temporada regular y también, en la postemporada.
“Ni siquiera sé cómo poner eso en palabras. ¿Veintidós años? ¿Veintidós años? En aquel entonces yo tenía seis”, comentó Byron Buxton a Las Mayores.
Asimismo, Minnesota saltó al terreno este miércoles por la tarde con un récord ante los Yankees de Nueva York de cuatro victorias y solamente un par de derrotas. Nada mal para tratarse de un equipo que apunta a grandes cosas en este 2023.
“Esta victoria se sintió bastante bien después de enterarme de esto. No lo sé. Siento que nos hemos quitado un gran peso de encima; Sé que hablamos mucho de esto en los últimos años, acerca de ir al Yankee Stadium, enfrentar a los Yankees. Ahora se siente como si nos hubiéramos quitado un gran peso de encima”, finalizó Buxton.
De esta manera Mellizos de Minnesota sigue viviendo un gran momento para mantenerse muy solido en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana y con un chance de ser una organización de postemporada y por qué no, de campeonato.