Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera: El legado de un gran bateador

La carrera de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas se acerca a su fin como jugador activo, pero se espera que desempeñe un papel como técnico en el futuro. Mientras tanto, ha sido homenajeado en su cueva bengalí, el Comerica Park, y en cada ciudad que los Tigres de Detroit han visitado. Un homenaje particularmente hermoso fue el recibido por parte de los Azulejos de Toronto, donde consiguió su cuadrangular número 500.

Cabrera es el jugador activo número 1 en 13 distintos apartados ofensivos, con 21 años de experiencia en el máximo nivel de la pelota. Hasta la fecha, ha jugado más que cualquier otro jugador activo, con 2.712 juegos. También tiene más apariciones al plato, turnos legales al bate, carreras anotadas, imparables, dobles, cuadrangulares y compañeros llevados a la registradora que cualquier otro jugador activo. Además, tiene el más alto promedio de bateo con .308, ha alcanzado más bases y ha recibido más boletos intencionales que cualquier otro jugador activo.

La cosecha de Cabrera en la MLB respalda su posición como uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol. Aunque su carrera como jugador activo se acerca a su fin, su legado como uno de los grandes del deporte vivirá por siempre.

La carrera de Miguel Cabrera atraviesa su capítulo final en las Grandes Ligas, al menos como jugador activo; desde esta tribuna vemos con probabilidad que el Tigre Mayor en algún momento desempeñe rol como técnico.

Por Meridiano

Pero mientras transcurre este calendario, el Señor Miggy ha sido debidamente homenajeado tanta en la cueva bengalí, el Comerica Park, así como en cada ciudad que sus Tigres de Detroit han visitado; de modo particular, muy bonito fue el agasajo recibido por parte de los Azulejos de Toronto, pues en ese feudo, fue donde consiguió su cuadrangular número 500, el 22 de agosto de 2021.

Sin dejarnos envolver por sentimientos venezolanistas, las cosas entorno al maracayero deben ser de esa manera, simple y llanamente porque así lo respalda su cosecha de 21 años en el máximo nivel de la pelota.

A la fecha, cabrerita es el jugador activo número 1 en 13 distintos apartados ofensivos.

Sin tomar la jornada de este jueves, entre jugadores activos nadie ha jugado más que el de Maracay, 2.712; tiene más apariciones al plato, 11.473;  más turnos legales al bate, 10.066; es el que más veces ha pisado el plato, 1.530; posee más imparables que el resto, 3.097; más dobles que todos, 610; más cuadrangulares, 507; es quien tiene la mayor cantidad de compañeros llevados a la registradora, 1.850.

Del mismo modo, es dueño del más alto promedio de bateo con .308; es el que más bases ha alcanzado, 5.262; tiene más elevados de sacrificios que todos, 100; así como es quien más boletos intencionales ha recibido con 238.

Imagen: Baseball Reference

Copyright © 2021 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.