El campocorto venezolano Miguel Rojas sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo que lo obligó a dejar de jugar con los Dodgers de Los Ángeles. Después de realizar prácticas de bateo y rehabilitación, Rojas se prepara para volver a la acción en el equipo filial Clase A de los Dodgers, los Rancho Cucamonga Quakes. Si todo sale bien, se espera que Rojas esté de vuelta con los Dodgers este lunes en su juego contra los Phillies de Filadelfia en Los Ángeles. Sin embargo, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha establecido que Rojas no jugará completamente como campocorto, lo que significa que otros jugadores como Chris Taylor y Mookie Betts tendrán más oportunidades en esa posición.
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Por Meridiano
Una distensión en el isquiotibial izquierdo hizo que el campocorto venezolano Miguel Rojas dejara de ver acción con los Dodgers de Los Ángeles, novena que lo hizo debutar en Las Mayores en el año 2014 y que vuelve a contar con sus servicios en la presente campaña.
En los últimos días, estuvo realizando prácticas de bateo durante la previa del juego entre su equipo y Piratas de Pittsburgh y se encuentra en proceso de rahabilitación para volver lo antes posible con la novena de California.
Rojas vuelve a jugar este sábado en los Rancho Cucamonga Quakes, equipo filial Clase A de los Dodgers, donde disputará cinco entradas por juego con la finalidad de que recupere su ritmo. Asimismo, se espera que regrese con los Dodgers este lunes, en el compromiso contra Phillies de Filadelfia en Los Ángeles.
No obstante, el pelotero nacido en Los Teques no jugará completamente como campocorto, tal como establece el manager angelino Dave Roberts, cosa que les daría más protagonismo en esa zona a jugadores como Chris Taylor y Mookie Betts.