En un juego de los Yankees de Nueva York contra los Rangers de Texas en el Globe Life Field, la joven promesa Oswaldo Cabrera demostró sus habilidades defensivas con un espectacular atrapada en la sexta entrada. Con un out en la cuenta de Travis Jankowski, el jardinero izquierdo conectó una línea potente por el sector izquierdo, pero Cabrera arrebató un doble al oponente con una inesperada zambullida. Aunque Cabrera recibió pocos batazos por su banda, su buena labor defensiva ayudó a evitar mayores peligros para los Yanks en Arlington. En términos ofensivos, Cabrera bateó 3-1 con un doble y una carrera anotada en la quinta entrada, que rompería el cero del elenco visitante.
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Por Meridiano
Las habilidades de Oswaldo Cabrera con el guante demuestran la calidad que posee la joven promesa de los Yankees de Nueva York, que pierden, parcialmente, cinco carreras por dos ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field.
Travis Jankowski consumía su turno al bate con un out en la cuenta del elenco local en la parte baja de la sexta entrada. El jardinero izquierdo recibiría dos strikes antes de conectar una potente línea por el sector izquierdo, lugar donde se encontraba Cabrera para arrebatarle un doble a su contrincante con una espectacular atajada.
“El Chamo Maravilla” recibió pocos batazos por su banda. Sin embargo, pudo hacer una buena labor defensiva para evitar mayor peligro para los Yanks en Arlington.
Cabrera batea de 3-1 en el Globe Life Field con un doble y una carrera anotada en la quinta entrada, la cual rompería el cero del elenco visitante.