El lanzador venezolano Pablo López tuvo una difícil salida en su último juego contra los Mellizos de Minnesota en la MLB. En solo cuatro entradas, permitió cinco carreras y ocho hits, mientras que solo pudo recetar seis ponches. López descartó la idea de que el clima frío haya afectado su desempeño y admitió que los Nacionales de Washington supieron descifrar sus lanzamientos y aprovechar sus errores. A pesar de la frustración, López espera poder darle a su equipo la oportunidad de ganar en su próxima salida y seguir mejorando su juego.
Pablo López no pudo en su última apertura ante los Mellizos de Minnesota. El venezolano trabajó por solo cuatro entradas, en las que recibió cinco carreras, ocho inatrapables y otorgó dos pasaportes. Pudo recetar seis ponches ante la toletería de los Nacionales de Washington.
Por Meridiano
Descartó la teoría de que fue afectado por el frío que está azotando a los estados del norte de Estados Unidos y aseguró que los bates de los Nacionales supieron descifrarlo. “Mi trabajo es salir y adaptarme. Hacer los lanzamientos. Tenían un plan. Aprovecharon los errores que cometí en el plato”, aseguró el venezolano. “Me hicieron trabajar, es una de esas cosas que nos pasan a los lanzadores. Me hicieron trabajar mucho, eso te afecta”.
“Es improtante para mi, salir y darle al equipo la oportunidad de ganar. Hay que pasar la página y esperar mi próxima salida. La frustración vino de no ponerme al frente de la cuenta y dejar bateadores en las bases”, sentenció el criollo.