Los Rays de Tampa Bay obtuvieron una contundente victoria de 14-5 sobre los White Sox de Chicago, liderados por la ofensiva del mexicano Isaac Paredes y el cubano Yandy Díaz. Paredes impulsó cinco carreras, incluyendo un doblete con las bases llenas en el sexto inning, mientras que Díaz conectó un cuadrangular de 380 pies en el jardín derecho. Con esta victoria, los Rays mejoraron su récord a 21-5 en la temporada, con su mejor pitcher Shane Mclanahan en la lomita. Esta serie de cuatro encuentros con las Medias Blancas de Chicago llegará a su fin pronto.
Isaac Paredes y Yandy Díaz cargaron con la ofensiva de los Rays de Tampa Bay para la paliza 14-5 sobre los White Sox de Chicago. El mexicano Paredes impulsó 5 carreras y el cubano Díaz bateó un cuadrangular.
Por Meridiano
Tampa Bay llegó al primer juego de la serie en el Guaranteed Rate Field de Chicago tras dos derrotas consecutivas sin poder anotar carreras en casa ante los Astros de Houston. Con Shane Mclanahan, su mejor pitcher, en la lomita sumaron su victoria número 21 de la temporada.
Lee también: Francisco Lindor brilla con el guante y el madero para los Mets (+VIDEOS)
Paredes impulsó la primera carrera del juego con un hit en el segundo inning. En el sexto capítulo con la pizarra 8-2, el utility mexicano bateó un doblete con las bases llenas para impulsar tres carreras más. Isaac Paredes impulsó una más con un fly de sacrificio y tuvo el primer juego en su carrera con 5 carreras empujadas.
Por su parte, Yandy Díaz bateó tres imparables en cinco turnos con un largo cuadrangular de 380 pies por el jardín derecho ante el pitcher Kendall Graveman.
El cubano terminó con 2 anotadas y una impulsada. Díaz ha sido uno de los mejores bateadores de los Rays en el arranque de temporada. El primera base tiene .315 de promedio al bate, 7 cuadrangulares, 29 hits, 21 carreras anotadas y 16 impulsadas.
Los Rays de Tampa Bay quedaron con récord de 21 victorias y 5 derrotas en lo que va de temporada y terminarán una serie de cuatro encuentros con las Medias Blancas de Chicago.