Alí Castillo se ha unido al equipo de beisbol Leones del Caracas después de un final de temporada inesperado con las Águilas del Zulia. Se unirá al equipo como sustituto de Tiago Da Silva y espera tener un papel importante en la alineación del equipo. Castillo explicó que su salida del equipo anterior se debió a problemas familiares y necesitaba regresar a Estados Unidos para estar con su familia. A pesar de esto, aseguró estar dispuesto a jugar donde sea necesario y tiene una línea ofensiva cercana al .300, con tres títulos en su carrera en los equipos Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.
Alí Castillo se sumó a los Leones del Caracas, luego de un cierre de temporada abrupto con las Águilas del Zulia. Como sustitución en el Draft en el lugar de Tiago Da Silva, el infielder suma otra temporada como refuerzo en la liga. Aseguró que llega con la mejor disposición para ocupar un puesto en la alineación melenuda.
Por Meridiano
“De verdad estoy contento de estar una nueva temporada en los playoffs de Venezuela. Toda la disposición de llevarme un nuevo campeonato y hacer todo lo mejor posible. Ellos me conocen, seguiré haciendo mi rol y jugar con el otro equipo. Donde me necesite estoy disponible, así sea para jugar las nueve posiciones”, apuntó.
Asimismo, dejó claras las razones por las que terminó su participación con las Águilas del Zulia al final de la temporada regular. “Fueron problemas familiares, tuve que irme a Estados Unidos. Quise dedicarle un poco de tiempo a mi familia, esa fue la razón”, remarcó. Esto, luego de asegurar en las redes sociales que su salida del roster de los rapaces, no se trataba de una lesión como había señalado la organización a través de Twitter.
De por vida en los playoffs, Alí Castillo mantiene línea ofensiva cercana a los .300, con tres títulos en su haber luego de coronarse con las Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.